.
.

Tiempo de Motores Web

.

APPS: el sábado podrán ingresar los equipos


El autódromo se habilitará para el ingreso de los equipos de competición, el sábado 15 a las 7 hs. Mientras que el día viernes el autódromo permanecerá cerrado por cuestiones de logística y mantenimiento.

A su vez el día sábado podrán ingresar, al sector de boxes, vehículos particulares afectados al traslado de autos de carreras hasta las 14 hs. A partir de esa hora, en coincidencia con el inicio de las pruebas libres oficiales, los boxes permanecerán cerrados hasta la culminación de la actividad en pista.

Mismo procedimiento se realizará el domingo siendo el limite de ingreso las 9.00 hs. Desde ese momento no podrán ingresar vehículos particulares a los boxes.

Se les recuerda a los pilotos que la licencia deportiva se deberá tramitar exclusivamente por la pagina web de la FRAD del Sudeste.

Entrada general gratis + un alimento no perecedero
Estacionamiento general $ 4.000
Entrada a boxes $ 10.000
Estacionamiento a boxes $ 4.000
Casillas de Arrastre $ 15.000
Colectivos $ 30.000

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )