Marcelo Agrelo ocupó el 5° lugar y fue el mejor piloto de Toyota en Viedma
Photo, Tapa, Turismo Carretera
Marcelo Agrelo redondeó un gran fin de semana, en el Autódromo Ciudad de Viedma, con un quinto lugar para ser el mejor Toyota Camry de la final, en la apertura del campeonato.
El piloto de Rada Tilly, Chubut, ya había mostrado un buen funcionamiento el sábado, cuando quedó a 53 milésimas de Agustín Canapino en el primer entrenamiento de la jornada. Luego, en la segunda práctica, estuvo a 122/1000 de Martín Vázquez. Por la tarde, a la hora de clasificar, obtuvo el décimo puesto a 450 del poleman, Canapino.
El domingo a la mañana, en la serie más rápida, se subió al último escalón del podio con su Toyota Camry número 127. Una vez en la final, largó en la fila 4 junto con Emiliano Spataro y finalizó en la quinta colocación para ser el mejor de la marca en la apertura del certamen.
El chubutense, en 72 carreras en el Turismo Carretera, sólo había logrado una pole position: el 7 de mayo del 2022, en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. En aquella oportunidad, tripuló un Torino del Maquin Parts Racing; equipo con el que continúa hasta la fecha.
“Veníamos con un ritmo bárbaro, mejor que Julián (Santero). Intenté pasarlo por afuera, él medio lugar, pero cuando voy doblando se enganchan las ruedas, ahí salgo muy lento a la recta opuesta y me vuelve a pasar Manu (Urcera)”, sostuvo Agrelo post carrera.
Luego, para finalizar, agregó: “Se cerró un excelente fin de semana. Agradezco a todas las publicidades que me permiten arrancar un nuevo año en el Turismo Carretera. Al equipo, por el magnífico trabajo que hicieron; en las dos últimas fechas del 2024 anduvimos bien”.
ACTC
User rating: 0.00% (
0
votes )