.
.

Tiempo de Motores Web

.

TCPK: Werner primero y Pezzucchi entró noveno


En el entrenamiento de ayer, Tomas Abdala se quedaba con el mejor tiempo, hoy Agustín Martinez mandaba en el segundo entrenamiento y a la hora de la clasificación, apareció Mariano Werner con la Toyota Hilux, se quedó con el mejor tiempo y  con ello,  largará adelante en la primera serie que se corre este domingo a las 09.15 hs.

Un gran trabajo del piloto entrerriano y del equipo Coiro Competición para lograr una vuelta rápida de 1.28.511/1000 y quedarse con la “pole” en las TC Pick Up.

Segundo quedó en la sesión clasificatoria de hoy, el cuatro veces Campeón, Juan Pablo Gianini, con la Ford Ranger a 207/1000 del piloto de Paraná, tercero, Agustín Martinez, también con Ford Ranger, a 255/1000, cuarto, Andrés Jakos, Toyota Hilux a 425/1000 y quinto, German Todino, también con Toyota a 519/1000.

Con un parque de 19 Pick Up, se pondrá en marcha la primera final del año, con Werner y Martinez, los dos de Paraná, en la primera fila de la primera serie, que se correrá a partir de las 09.15 hs. del domingo y con Gianini y Jakos en la primera fila de la segunda batería que se largará a las 09.40 hs. para recorrer ambas, 5 vueltas al trazado platense.

ACTC

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )