Nicolás Benito fue uno de los grandes protagonistas que tuvo el año de la Clase Uno del Turismo Pista, pero para la temporada 2025, que arrancará el próximo 2 de febrero en escenario a confirmar, tendrá cambios en su proyecto deportivo. El bonaerense reformulará de forma completa su participación en la divisional menor para el año que viene.
Luego de terminar tercero en el campeonato con el Fiat Uno que le entregaba el Bonfiglio Competición, Benito se desvinculó de la escuadra de Nueve de Julio y llegó a un acuerdo para sumarse al MDS Racing de la familia Villabrille. El oriundo de Olavarría estará a bordo del auto con el que Tomás Vitar ganó en tres ocasiones, mientras que Oscar Mansilla estará a cargo del chasis y los impulsores serán provisto por Sergio Di Pasquale.
«Hace poco cerramos con el equipo de la familia Villabrille para la temporada 2025. Durante todo el año estuvimos trabajando para poder continuar en la categoría y sobre el cierre, nos decidimos por ir con el MDS Racing, a quien les estoy muy agradecido por abrirme las puertas de su taller y creo que puede ser un gran año para todos. Ya fui a conocer la sede del equipo y aprovechamos para acomodar la posición de manejo en el auto que voy a usar. También estoy trabajando fuerte en la parte presupuestaria y en realizar los estudios médicos para la licencia. Creo que puede ser un temporada importante para nosotros, estamos muy expectantes y con las ganas de pode pelear por el campeonato», afirmó Benito.
aptpweb