Uno de los equipos que se incorporará al Turismo Pista en la temporada 2025 será el Puchik Racing. La escuadra con sede en Arrecifes ingresará a la Clase Uno y tiene en su formación dos Fiat Uno que están siendo alistados para poder estar en línea de partida desde la primera fecha del calendario, que está pactada para el próximo 2 de febrero en escenario a confirmar.
Con experiencia dentro de las TC Pista Pick Up, la escuadra liderada por Isidro Puchik llega al Turismo Pista con la intención de hacer camino y consolidarse dentro de la categoría. Para eso, la estructura bonaerense cuenta con un auto listo para ser probado y otro que está en plena construcción. Además, el equipo apuesta a prestar una atención integral a sus vehículos, ya que cuenta con las instalaciones necesarias para preparar tanto el chasis como la motorización y también cuenta con las herramientas para la adquisición y análisis de datos.
“Es un desafío para nosotros llegar al Turismo Pista porque es una categoría en pleno crecimiento, lo cual también nos motivó a sumarnos a la categoría. La premisa es ser parte de la Clase Uno durante 2025 y para eso contamos con un auto que está listo para largar, mientras que estamos armando una segunda unidad porque la idea es tener dos vehículos en línea de partida. Venimos con una experiencia en las TC Pista Pick Up y apostamos a brindar atención integral a nuestros pilotos, ya que tenemos la estructura para trabajar tanto en el chasis como en el motor y también las herramientas necesarias para hacer análisis de datos”, comentó Isidro Puchik.
aptpweb