Diego Azar y Matías Canapino ganaron sus respectivas series y largarán desde la fila 1 en la final del domingo. El piloto de Toyota ganó la batería más rápida y hará lo propio desde la mejor ubicación de la grilla. El olavarriense Alejandro Weimann llegó en el puesto número 13.
Serie 1
Canapino, con el Chevrolet del RUS MED Team, se quedó con la batería más lenta. 2° ubicación para Lucas Valle, con una Dodge del RV Competición, a una diferencia de 298 milésimas. Quien completó el podio fue Rodrigo Lugón, con un Ford del Fadel Werner Competición, a una distancia de 3.102/1000. El de Arrecifes sumó su cuarta victoria en series.
Serie 2
Azar continúa con su buen rendimiento y volvió a ganar la serie; acumula ocho en la categoría. Esta vez dejó en segundo lugar a Ignacio Faín, con un Torino del Trotta Competición, a una distancia de 1.548/1000. El que se subió al último escalón del podio fue Alfonso Domenech, con un Ford del RUS MED Team, a 3.723 milésimas.
Se definirá todo mañana, desde las 12:15, en la final de la 13° fecha del TC Pista, en el Autódromo San Nicolás Ciudad. Habrá un Toyota y un Chevrolet en la fila 1.
ACTC