.
.

Tiempo de Motores Web

.

Diego De Carlo realizó un balance de lo que viene siendo la temporada 2024


El equipo LRD Racing Team, con base en Canning, fue uno de los pioneros en poner un auto de nueva generación en pista desde la primera fecha en El Calafate. En esa oportunidad Ricardo Risatti finalizó en el sexto lugar en la final. “Desafío importante en muchos aspectos primero por el trabajo de arrancar con el primer Camaro, fuimos uno de los primeros en la primera fecha y después el trabajo de mantener el equipo y seguir armando y desarrollando el auto del “mago” (Juan Jose Ebarlín) que se puso en tiempo y forma para entrar al playoff.”, manifestaba De Carlo.

No conforme con tener un solo auto de nueva generación, el LRD Racing Team estrenó en Posadas el auto para Ebarlín y llegó al cierre de la Etapa Regular en Buenos Aires con tres Camaro: “Importante poner lo antes posible los autos nuevos en pista porque notamos una diferencia en la velocidad de curva entre el auto de Caito y la Chevy. Fuimos rápidos a la hora de trabajar y meter los dos autos en la Copa fue el broche de oro”, comentaba el piloto de Lanús.

Analizando lo sucedido en las últimas fechas y de cara al cierre del campeonato, De Carlo señaló: “La verdad que se perdió el rumbo en estas últimas dos fechas. Nos falta grip en el tren delantero, no sabemos cual fue el motivo. Estamos trabajando fuerte con los chicos del equipo, pero con fe y con ganas de que alguno de los chicos pueda ganar”

ACTC

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )