En noviembre, la ciudad de Dolores será el epicentro de la séptima y penúltima fecha de la categoría.
Recordemos que la continuidad del Rally Mar y Sierras será en Arrecifes, compartiendo escenario nuevamente con el Rally Sprint Latam, entre el 11 y 13 de octubre. Luego, un clásico de la categoría, como Dolores, será epicentro de la séptima que se correrá desde el 8 al 10 de noviembre, cita que quedó confirmada, luego de una reunión que mantuvieron el intendente local Juan Pablo García, junto al Director de Turismo dolorense Juan Manuel Godio, con Oscar Milani (Presidente de la FRAD MyS) y Alejandro Flores, en representación de la categoría.
Si bien todavía no está confirmado el total del recorrido de la cita dolorense, se sabe que el parque de servicios estará ubicado en el autódromo de esa ciudad.
Por otra parte, se confirmó que los días 6, 7 y 8 de diciembre el Rally Mar y Sierras visitará por segunda vez la ciudad de Lobos y está vez será para cerrar la temporada 2024.
Flores estuvo presente en dicha localidad y tras reunirse con el intendente Jorge Etcheverry, el director de deportes Leandro Lázzaro, miembros del Lobos Automóvil Club, como su presidente José “Coco” Fortunato y Mauricio Pérez de Marco, quedó oficializado que las distintas categorías regionales de derrape pondrán punto final al presente año deportivo en esa ciudad.
Será la primera oportunidad que el Gran Premio Coronación se dispute en territorio lobense. El año pasado la categoría desembarcó por primera vez en esta ciudad ubicada en la intersección de las rutas nacional 205 y la provincial 41, a 100 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tras una muy buena experiencia, con un gran compromiso local en lo organizativo, este año Lobos recibirá una de las competencias más destacadas de la temporada, donde se conocerán la mayoría de los campeones.
En distintas categorías, durante este año han participado en distintas fechas la familia Robbiani. En ese sentido, los hermanos Ariel y Jorge Pablo, más el hijo de este último, Bautista se dieron el gusto de correr en las primeras fechas del Rally Mar y Sierra. También compitieron en esta temporada el azuleño Enrique Adrogué (ganó en Ayacucho) y el cachariense Fabricio Bustamante.
El Tiempo