Una fin de semana invernal y inhóspito con mucho viento fue el protagonista del fin de semana donde APSE compartió con la APPS el organigrama automovilístico en el Segundo Taraborelli de Tres Arroyos
En la adversidad se nota el esfuerzo de aquellos que quieren que todo aquel esplendor retome la línea y esto es lo que hay que revalidar en aquellos que siguen apuntalando a los torneos APSE.
Limitados a contar con dos de las tres tradicionales categorías que, durante décadas, le dieron vida a sus presentaciones plagadas de éxitos y por ende, al término de la cuarta fecha en el autódromo Segundo Taraborelli, de Tres Arroyos el saludo y el deseo de superación se hizo notar en el turno de la entrega de premios.
En Promocional la dupla integrada por Emiliano Domínguez y Joaquin González Coste se hizo del éxito rotundo y detallando que ante la rotura del impulsor armado por el reconocido Raúl Andarín (padre de Emiliano) hicieron el esfuerzo de alquilar motor a Raúl Corcho Sánchez, con el objetivo de sumar autos en la categoría; algo que es digno de aplaudir.
En tanto, en la final de Titulares de Minicafeteras, cuando todo estuvo dado para ver victorioso al campeón Luis Quiroga, emergió la figura del juarense Manuel García, quien en el primer tramo terminó despistado y luego fue recuperando puestos con el paso de las vueltas. Restando poco apareció el auto de seguridad y cuando restaba medio giro superó a Quiroga y se llevó el triunfo para su ciudad.
En la Dual, el juvenil Braian Uzindinger plasmó en realidad lo aplicado de su auto y así concretó un triunfo deseado a poco de correr en el zonal y destacado de esta cuarta fecha controlando los embates de Santiago Di Lorenzo (Quiroga) el que estuvo alejado del tresarroyense
texto daniel pereyra foto miguelangel