Lobería le dio revancha al marplatense. Lucas Ezequiel Cáceres se quedó con su segundo triunfo del año, y lidera el certamen de Turismo Sport 1850 Clase B.
Notable. Con mucho rodaje como preparador, pero con poca experiencia como piloto, ‘Luquitas’ Cáceres es una de las revelaciones del automovilismo zonal.
Luego de haberse quedado con la victoria en la primera del año, en Mar del Plata, el piloto del Dodge 1500 volvió a vencer. Esta vez, lo hizo concesiones en el circuito ‘La Virgen del Camino’ de Lobería.
«Estoy súper feliz. En la carrera anterior se nos negó por un error mío. Hoy venía tranquilo, sabía que tenía que hacer las cosas bien, el auto anduvo maravilloso y se nos pudo dar. Me pone muy contento por toda la gente que me acompaña y por todos los que hacen un sacrificio para que yo esté acá. La clave de la carrera fue la largada, ahí hice una luz y me quedé tranquilo. Luego salió el pace car, pude hacer un buen relanzamiento, sacamos una diferencia y se nos dio. Realmente estoy muy feliz», dijo Cáceres culminado el evento en Lobería.
Con este resultado, Lucas comanda el campeonato de la Clase B del Turismo Sport con 105,50. Le lleva más de veinte puntos a su escolta Jorge Tozzi, y empieza a soñar con la corona de la especialidad.
Fuente: Vertigo Motor Sport