El campeonato pasó la mitad de su etapa regular y está al rojo vivo: ganaron casi todas las marcas, salvo Chevrolet, que igualmente lidera con Hernán Palazzo con una puntuación de 171.5.
El de Pinamar, Palazzo, tuvo buenos rendimientos en lo que va del campeonato, pero todavía no pudo conseguir la victoria. En la segunda fecha quedó 2°, por detrás de Diego Azar; luego transitó por varias posiciones pero siempre dentro del top 10.
Detrás del piloto N°119, está Jeremías Olmedo, con un Ford del Moriatis Competición con 165 puntos; ganó en la tercera fecha, en Neuquén. También se mantuvo dentro de los diez primeros, pero en la última carrera llegó 26.
En el último escalón del podio está Jeremías Scialchi, con un Torino del Maquin Parts Racing, con una puntuación de 145.5. El piloto de San Antonio de Areco se quedó con la victoria en la primera fecha, en El Calafate y luego tuvo altibajos, pero en Termas de Río Hondo volvió a ser protagonista con un 3° puesto.
Ya ganaron: Torino (Scialchi), Toyota (Azar), Ford (Olmedo) y Dodge (Joaquín Ochoa y Lucas Valle). Sin embargo, 3 de los 5 primeros del campeonato son de Chevrolet, que aún no pudo ganar. A Palazzo se le suman Juan Manuel Tomasello (4° con 140.5) y Nicolás Impiombato (5° con 129.5).
Justamente la última vez que el TC Pista fue a Concepción del Uruguay, el ganador fue el piloto de Don Torcuato, Tomasello. ¿Podrá repetir triunfo y darle la primera alegría del año al Chivo en la categoría?.
ACTC