.
.

Tiempo de Motores Web

.

3º encuentro de Baquets y Autos de Época en Tres Arroyos


Este domingo se llevó a cabo el 3° encuentro de Baquets y Autos de Época. Tal cual estaba previsto, el paseo a Claudio Molina fue posible una vez más a pesar de la llovizna en una tarde nublada dominical.

La propuesta, a beneficio de la Escuelita de Hockey del club Huracán, contó con la organización de un grupo de amigos y entusiastas de estos particulares vehículos. En este sentido, cabe informar que los protagonistas de esta historia recorrieron un tramo de caminos rurales y largaron a las 10 de la mañana desde Avenida San Martín y Ruta 3 (a la altura de la estación de servicio Axion), para después arribar al campo Rinconada Pampa.

Allí se sirvió un almuerzo, también hubo carrera de sortijas con los autos, sorteos, diplomas y reconocimientos para todos los participantes. Aproximadamente a las 15 horas, se emprendió el regreso correspondiente.

Cabe señalar además que en la tarde del sábado, algunos autos fueron exhibidos en la Plaza San Martín frente a la Municipalidad de Tres Arroyos. Desde la organización de esta actividad agradecieron “a todos los participantes y colaboradores”.

Fuente: La Voz del Pueblo

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )