.
.

Tiempo de Motores Web

.

La primera del TSS fue para Jugon


Natalio Jugon se quedó con la victoria en el Turismo Sport del Sudeste. La segunda colocación quedó para Roberto Gisler y tercero arribó Mario Domínguez.

La categoría abrió la temporada en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarría compartiendo escenario con las categorías del Centro y el TC rioplatense en una jornada muy complicada desde lo climático.

Fueron 8 los pilotos presentes en esta primera fecha del calendario, que tuvo como positivo el poder darle el puntapié inicial al campeonato, con una buena perspectiva para lo que viene, mientras que el punto negativo es que se esperaba la presencia de algunos autos más.

En lo deportivo el triunfo quedó para Natalio Jugón que dominó con autoridad la competencia con el Chevrolet. El segundo lugar fue para Roberto Gisler con Ford y tercero terminó Mario Domínguez con Chevrolet.

La cuarta posición fue la Leonel García, mientras que Eugenio Rubio, Andrés De Vega, José Fernández y Víctor Cattini completaron la totalidad de los presentes.

Con información de CircuitoWeb

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )