.
.

Tiempo de Motores Web

.

T4000: Villamayor larga del sexto lugar


Facundo Barnetche y Alan Guevara ganaron las series del Turismo 4000 Argentino y prolongaron el dominio de los Chevrolet en esta 2ª fecha del campeonato 2024, que se está disputando en el circuito sin chicana del autódromo de La Plata.

El piloto de Mercedes, que cuenta la atención integral del Martellini Competición, dominó de principio a fin en la 1ª batería, postergando a Santiago Sexe (Ford), que llegó 2º a 5s866, para alcanzar su 2º triunfo parcial en la categoría. Máximo Tonlorenzi (Torino) terminó 3º, a 7s649.

El equipo me entregó un autazo, con un ritmo bárbaro, y Gustavo Zaccaron me ayudó mucho con esta condición de pista, que estaba brava porque era una llovizna que no llegaba a ser lluvia”, expresó Barnetche en Campeones Radio.

El bragadense Guevara, que afronta su 1ª carrera del año en el Turismo 4000 Argentino, ya que la 1ª fecha la disputó su compañero de binomio Leonardo Olmos, también ganó de punta a punta. En este caso, la diferencia fue mayor, en parte porque se vio beneficiado por el entrevero que se dio en la largada en la pelea por el 2º lugar.

Estoy muy contento, fue una linda serie, hice una buena largada, lenta como me gusta a mí, y pude marcar una buena diferencia de entrada. Leonardo (Olmos) ya me había anticipado que teníamos un muy buen auto, le agradezco a él porque es quien hace todo esto posible”, manifestó Guevara, que superó a Gonzalo González (Chevrolet) por 15s560 y a Antonio Bartucci (Dodge) por 20s856.

La Final de la 2ª fecha se largará mañana a las 11:20, con Facundo Barnetche (Chevrolet), que partirá desde la «pole position» por 2ª carrera consecutiva, y Alan Guevara (Chevrolet) en la 1ª fila, y tendrá una duración de 10 vueltas ó 20 minutos.

TURISMO 4000 ARGENTINO – 1ª SERIE – LA PLATA – 5 VUELTAS

TURISMO 4000 ARGENTINO – 2ª SERIE – LA PLATA – 5 VUELTAS

TURISMO 4000 ARGENTINO – GRILLA DE LA FINAL – LA PLATA

Fuente: Campeones

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )