.
.

Tiempo de Motores Web

.

Alejandro Cabrera y sus ilusiones para competir en la potente Mar y Sierras B


Llegó el gran momento para Alejandro Pájaro Cabrera y toda la potencia que erogan los Mar y Sierras B lo mantendrá como protagonista en la divisional de las Mayores del Sudeste, desde el inicio del torneo previsto para dentro de una semana.

El juvenil necochense sólo se limitó a correr como Piloto Invitado durante el 2023, producto de la determinación asumida junto a su padre Gabriel y familia de alejarse de los Minicross del Sudeste, luego de una definición muy extraña en el torneo 2022 y que luego de haber reunido la mayor cantidad de puntos y en un Play Off definido en los escritorios de la CDA se quedó con las manos vacías.

Ahora, de la mano de los hermanos Gustavo y Sergio Vergara, aceptó el desafío de correr el Chevrolet que tendrá la motorización del experimentado Omar Baudio (28 títulos ganador como preparador) y anhelando junto a los suyos tener el protagonismo de siempre.

“Estoy muy contento por lo que me tocará disfrutar en la potente categoría. Es algo que me dará otra posibilidad en el automovilismo zonal y me limitaré a ir reconociendo el funcionamiento del auto y es por eso que tenemos programado probar en San Cayetano (algo que hoy se concretará en el autódromo del Club Independiente) donde tendremos tiempo prudencial de ajustar detalles en el auto para volvernos con algunos datos y proceder a alinearlo para Tres Arroyos y así llegar más tranquilos el próximo fin de semana”, comentó en Máxima Velocidad Necochea.

El auto luce una fina terminación estética; preponderando un verde con detalles de perlas y el número 81 (algo que siempre lo identifica al necochense); destacando el tablero; la pedalera; el sistema eléctrico y lo delicado de la pintura en las llantas.

Acotamos que Alejandro triunfó en las ocho competencias en las que fue Invitado en 2023; algo que lo mantiene esperanzado para este primer encuentro con la potente divisional.

Asimismo, en otro adelanto, Milagros -su hermana melliza- anticipa poder estar en la primera del año en Minicross del Sudeste, con el auto que condujera Alejandro y también con el número 81; algo que en estas horas se podría afirmar y así toda la familia disponer de un fin de semana extremadamente diferente.

Fuente: Máxima Velocidad

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )