.
.

Tiempo de Motores Web

.

El Turismo Nacional con pruebas en distintos circuitos antes del comienzo oficial


En los últimos días, varios equipos y pilotos han llevado a cabo pruebas preparatorias para el Gran Premio Dinámica Industrial que se disputará en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia (Concordia, Entre Ríos), en el marco de la tercera fecha del Campeonato 2024 que comenzará oficialmente en el día de mañana, con la disputa de los entrenamientos y la primera tanda clasificatoria para Clase 2.

Precisamente, en el escenario sede de la competencia se registraron pruebas en el día de ayer, llevadas a cabo por Matías Chas y Agustín Ayala, atendidos por el equipo Daebak Morier Group. El piloto concordiense llevó a cabo su tercera prueba de la temporada sobre el Peugeot 208, mientras que Agustín Ayala completó su segundo ensayo anual. En tanto, en el día de hoy, los pilotos Facundo Rotondo, Adrián Castagnani, Luigi Melli y Agustín Bonomo completaron sus trabajos previos al inicio de la tercera actividad oficial de la temporada.

En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, en el día de ayer completó un ensayo en pista el piloto entrerriano Franco Riva a los mandos del Ford Focus del equipo Martos Competición, y lo mismo llevó a cabo Elias Battini sobre el Toyota Yaris atendido por GR Competición; mientras que Tiago Pernia completó su segunda prueba de la temporada en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Sauce Montrull, Entre Ríos), sobre el Ford Focus atendido por MG-C Pergamino.

Durante las pruebas realizadas en el trazado concordiense, Matías Chas tuvo inconvenientes en un amortiguador y Agustín Ayala penó con una falla en el motor avanzada la prueba. En tanto, durante el día de hoy, un inconveniente en el motor aquejó el rendimiento de Facundo Rotondo en pista, mientras que en un leve despiste se dañó el paragolpes del Toyota Etios que conducirá desde este fin de semana el chaqueño Luigi Melli, sin mayores inconvenientes.

Fuente: apat.org.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )