.
.

Tiempo de Motores Web

.

TC 4000: Villamayor saldrá de la quinta fila


El piloto olavarriense debutó en el TC 4000 y se quedó con el quinto lugar de la fila. Mientras que Gabriel Grijniewicz (Ford) y Facundo Barnetche (Chevrolet) resultaron los ganadores de las series de la 1ª fecha, que se lleva a cabo en el circuito sin chicana del “Roberto Mouras”.

Nicolás está acompañado por su padre Juan Villamayor, quien fuera campeón de Mar y Sierra A, quien es el encargado de la motorización.

Santiago Sexe (Ford) ganó en la pista la 1ª batería, pero fue recargado por un leve toque que tuvo con Leonardo Olmos (Chevrolet) en el primer tránsito por el curvón, que dejó -trompo mediante- 8º y último al piloto del Santagata Motorsport. El debutante y autor de la “pole position”, que corre con el Falcon campeón 2023 de Ricardo Zubía, fue reubicado detrás de Olmos, es decir, en el 8º puesto.

Facundo Barnetche (Chevrolet) se adjudicó la 2ª batería, que resultó 8 segundos más rápida que la 1ª. El piloto del  Martellini Competición se impuso de punta a punta, sin verse comprometido su triunfo por Máximo Tonlorenzi (Torino), quien al igual que el mercedino concreta este fin de semana su retorno a la categoría.

La Final de la 1ª fecha se largará mañana a las 9:35, con Facundo Barnetche (Chevrolet) y Gabriel Grijniewicz (Ford)  en la 1ª fila, y tendrá una duración de 10 vueltas ó 20 minutos.

TURISMO 4000 ARGENTINO – 1ª SERIE – LA PLATA – 5 VUELTAS

TURISMO 4000 ARGENTINO – 2ª SERIE – LA PLATA – 5 VUELTAS

T4000 ARGENTINO – GRILLA FINAL – LA PLATA – 10 VUELTAS

Fuente: Campeones

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )