.
.

Tiempo de Motores Web

.

Rossi y Maggini, con la ansiada victoria en el Procar 4000


Dos entretenidas finales ofreció el Procar 4000 en el Circuito N°9 de Buenos Aires, donde se llevó a cabo la segunda final de la temporada 2024. Y los nombres que terminaron bien arriba el sábado supieron mantenerse al frente el domingo. Y es que tanto Gastón Rossi como Luis Maggini vencieron en la Clase A y B, respectivamente, y ambos lo hicieron de punta a punta.

Rossi fue el gran candidato del fin de semana desde el inicio, pues ya había prevalecido en los entrenamientos. Posteriormente, se quedó con una nueva «pole position» y ganó la serie más rápida. Panorama inmejorable para la final del domingo, donde largaba desde la posición de privilegio. Y nada pudo hacer Leonardo Nowak (Chevrolet), que intentó atacar al de Ford. Sin embargo, siempre se mantuvo al frente y, pese a un relanzamiento mientras promediaba la carrera, en ningún momento peligró la primera posición. Por detrás de Nowak, Juan Augusto Ronconi (Chevrolet) completó el podio.

Previamente, Luis Maggini mantuvo el liderazgo durante las dieciséis vueltas que completaron la segunda final del año para la Clase B del Procar. La pelea más importante se dio por el puesto de escolta, que se debatió entre los Chevrolet de Claudio Bazterrica y Martín Fuentes, prevaleciendo el primero de ellos por sobre el poleman.

La mañana en Buenos Aires empezó con la victoria del lobense Pedro Logarzo (Dodge 1500), que se quedó con la segunda final de la divisional menor. La misma, se disputó en el trazado número 5 del autódromo capitalino. En una carrera bastante enredada y con varios toques, el ganador logró despegarse en la punta y aventajó por varios segundos a Raúl Saidan (Ford), quien culminó segundo. El podio lo completó el binomio Ramundo – Picco, en el tercer lugar.

Fuente: Campeones

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )