.
.

Tiempo de Motores Web

.

Las Glorias del TC llegan a Olavarría


En tiempos de cambios profundos dentro del Turismo Carretera, hay quienes se encargan de mantener vivo el recuerdo de aquellos autos que forjaron la historia grande de la categoría más antigua del mundo.

 Entre ellos está la agrupación Glorias del TC, un grupo de fanáticos teceístas que organizan eventos y exhibiciones con máquinas que dejaron su sello.

 

 

El sábado 16 de marzo la agrupación realizará el primer encuentro del 2024, nada menos que en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, escenario mítico de la “máxima”. Hasta el momento hay poco más de 20 autos confirmados, aunque según la organización se sumarán más en lo que resta para que se realice el evento.

 

Entre autos originales y réplicas estarán la cupé Ford de Dante y Torcuato Emiliozzi, las Dodge de Oscar Castellano Oscar “Pupi” Angeletti, la Chevy de Emilio Satriano, el Ford de Johnny De Benedictis, uno de los Torino de Nürburgring, el Chevrolet campeón de Agustín Canapino y el Ford del inolvidable Guido Falaschi, son algunos de los autos que formarán parte del encuentro.

 

El  inicio de la actividad está previsto para el sábado 16 a las 10:00 horas en el autódromo. Como es habitual, todos los autos girarán en el trazado olavarriense y luego serán exhibidos para todos aquellos que quieran reencontrarse con la historia más pura del Turismo Carretera.

Fuente: SoloTC

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )