.
.

Tiempo de Motores Web

.

Thiago Martínez, el nuevo líder del certamen


Tras la disputa del Gran Premio Automotores Mega el pasado domingo, en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Sauce Montrull, Entre Ríos), quedaron confirmadas las posiciones del Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 2 cuyo nuevo líder es Thiago Martínez, quien en esta temporada asumió junto con Alejandro Bucci la responsabilidad de conducir un Toyota Etios, con el cual ganó dos series y obtuvo un podio en pruebas finales.

Sumando 66 unidades, supera parcialmente por dieciocho puntos a Alejo Cravero, quien protagonizó el avance más destacado en el certamen el pasado fin de semana al ubicarse en segunda posición tras el abandono que, a pocas vueltas del final, le sacó una posible victoria en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut). Marco Veronesi (47 puntos), Marcos Fernández (44) y Juan Pablo Pastori (42), completan las principales posiciones del certamen luego de dos fechas disputadas.

Francisco Coltrinari, quien lideró el certamen posterior a la primera fecha, se reubicó en el séptimo lugar de la tabla anual, a treinta unidades del líder, por lo que en la tercera fecha cargará un total de diez kilos de lastre hándicap sobre el Peugeot 208 atendido por Saturni Racing, conforme lo expresado en el Artículo Nro. 15 (Handicap de Peso), del presente Reglamento Deportivo.

Fuente: apat.org.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )