.
.

Tiempo de Motores Web

.

Alejo Cravero, en la tanda general de entrenamientos


Alejo Cravero dominó la tanda general de entrenamientos que disputó el Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Sauce Montrull, Entre Ríos), en el marco del Gran Premio Automotores Mega válido por la segunda fecha del Campeonato 2024 cuyo primer día de actividad terminará con la disputa de la primera tanda clasificatoria, a partir de las 17:00 horas.

Quien compite con atención del equipo Jorge Piedra Competición estableció 1m37s248 a bordo de un Peugeot 208, superando por una décima a Bautista Damiani y por tres décimas a Exequiel Bastidas, quien este fin de semana disputará su segunda competencia en Turismo Nacional debutando en Clase 2 sobre el Toyota Etios atendido por Giacone Competición. Julián Lepphaille y Marco Veronesi, este último líder en el primer entrenamiento, completaron las principales posiciones.

En la sexta posición se ubicó Lucas Canteli, de destacado trabajo a bordo del Ford Fiesta Kinetic atendido por Ale Bucci Racing siendo el mejor representante de la formación santafesina que tuvo a Mariano Sala (7º) y Marco Dianda (8º) entre la primera decena de ordenados que completaron Gonzalo Antolín y Lucas Petracchini. A las 17:00 horas, se disputará la primera tanda clasificatoria en el escenario entrerriano.

Fuente: apat.org.ar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )