.
.

Tiempo de Motores Web

.

Weimann retorna al TC Pista con Alifraco


Alejandro Weimann confirmó que retornará al TC Pista en la próxima fecha que se disputará en el autódromo de Viedma el 17 de marzo. El olavarriense lo hará con un auto totalmente nuevo construido por el equipo AC con sede en Tandil, pero que contará con la atención de Walter Alifraco y llevará la motorización de Rody Agut.

“Tuvimos un inicio complciado, se demoró la finalziación del auto, principalmente por algunos proveedores que venían demorados ya que esto de los autos de nueva generación generó mucha demanda y se le dio prioridad a esto, por eso no llegamos a la primera carrera”, contó el olavarriense.

Por presupeusto “Bebo” definió no contar con el asesoramiento del equipo olavarriense y buscar otra opción, “Yo tenía hablado con el equipo que se construida el auto y luego veía si podía correr o no, el auto lo emepzamos hace 4 meses y no sabíamos que iba a pasar con el país. Habíamos hablado que un mes antes de la carrera nos juntabamos y lo hicimos, ellos tenían su presupuestos y yo el mio por eso decidimos tomar caminos diferentes”, remarcó.

Finalmente será Walter Alifraco quien esté a cargo de la atención de la nueva unidad, que psoiblemente salga a pista la próxima semana para llegar de la mejor forma a la competencia de Viedma, “Tenia pensado dejar para mas adelante el debut del auto, pero me llegó una propuesta de Walter Alifraco, luego me reuní con el y con Hugo Mazzacane para llegar a un acuerdo y por ellos voy a estar presente en Viedma”, agregó.

Fuente: CircuitoUnoweb

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )