.
.

Tiempo de Motores Web

.

Jalaf, Garbelino y Vazquez, corren en Viedma


Los tres pilotos estarán presentes en la segunda fecha del Turismo Carretera, tras ausentarse en El Calafate. El mendocino, Matias Jalaf, con más de 250 carreras en la máxima categoría, estará a bordo de un Ford Falcon atendido por su propio equipo; mientras que el piloto de Pilar, Martin Vazquez, y Juan Garbarino serán coequipers ambos con Dodge de MV Racing Team.

Jalaf no corre en el TC desde el 23 de julio de 2023, en San Juan, en donde tuvo que abandonar en la sexta vuelta por un problema en el auto. El piloto que debutó en 2005 en la máxima, quedó en el puesto 52 y no pudo clasificar a la Copa de Oro.

Vázquez iba a estar presente en la primera fecha, pero finalmente no lo hizo y abrirá el año en Viedma en lo que será su segunda temporada en el Turismo Carretera. En la anterior, también a bordo de un Dodge, no pudo clasificar a la Copa.

El entrerriano Garbelino, hizo su última participación en Toay II, en diciembre del año pasado, en lo que fue su debut en la categoría; quedó en el puesto 55 en la Etapa Regular y no pudo clasificar a la Copa de Oro.

Los tres tomarán parte de un nuevo capítulo en el TC, el 16 y 17 de marzo en Río Negro, segunda carrera del certamen 2024. La categoría arrancó el año en El Calafate donde triunfó Tobías Martinez, con un Torino de Nueva Generación.

Fuente: ACTC

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )