.
.

Tiempo de Motores Web

.

Jugon y Lorenzo se destacaron en Azul


La Promocional del Centro y Fórmula Azul comenzó la temporada 2024 en el autódromo Oscar Mauricio Franco del AMCA con las pruebas libres.

Recordemos que las autoridades de ambas entidades organizaron una serie de eventos el pasado viernes para promocionar la carrera y para que los hinchas empiecen a palpitar una fecha muy esperada.

Finalmente el sábado comenzaron las actividades, que en un primer momento generaron dudas ya que el pronóstico climático preocupaba. Aunque luego se despejó y se vivió una tarde ideal.

Conviene resaltar el poco parque automotor, quizás debido a cuestiones económicas, aunque los vehículos que participaron estuvieron muy bien presentados.

Natalio Jugon se quedó con las dos finales de la Fórmula Azul, mientras que en la Promocional en pista ganó Gonzalo Picone, el dominador de la tarde  aunque poco después fue excluido en la revisión técnica por anomalías mecánicas . Diego Lorenzo, el hombre de Cachari entonces, se quedó con el primer puesto con Galma y Staengel de buen trabajo en la final luego de quedar después de un “trompo” en el ultimo lugar  beneficiado por el “AS” remonto hasta el ultimo escalón del podio

CLASIFICACIONES FINALES ;

FORMULA AZUL

1a final : 1° N.Jugon 2°M.Panelo 3° M.Gonzalez 4°L.Garcia5°S.Louge

2afinal : 1°N.Jugon 2° O.Ilarregui 3° M.Gonzalez 4° L.Garcia 5° Escudero – Escudero

PROMO CENTRO

1°D.Lorenzo 2°E.Galma3°D.Staengel 4°L.Sanchez 5°W.Peralta 6°J.De Luca 7°M.Garin 8°C.Garret 9°G.Grierson 10°M.Amundarain

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )