.
.

Tiempo de Motores Web

.

Sólida victoria de Agustín Martín en el Roberto Mouras


Agustín Martín y el Fiat Uno Way del Bailone Racing Team prevalecieron en la final de la Clase Dos del Turismo Pista en el autódromo de La Plata, escenario de la segunda fecha de la temporada 2024. Fernando Iglesias y Franco Nazzi concluyeron segundo y tercero, respectivamente.

En el arranque, Santiago Lantella hizo una partida limpia y pudo doblegar a Iglesias, quien también perdió su lugar con Martín. Por su parte, José Luis Costamagna debió conformarse con el cuarto puesto después de no poder dejar atrás al crédito de San Pedro. En tanto, Thomas Silva tuvo que desertar antes de la largada.

Más adelante, Costamagna perdió el control de su auto y fue esquivado por Pablo Vázquez, Nazareno Iglesias, Nazzi, Julián Prado y Francisco Calo, quien debió irse al pasto para no impactar al representante de Susana. En la vanguardia, Lantella sufrió problemas y resignó la punta para luego abandonar.

Esta situación le permitió a Martín ascender a la posición de privilegio, secundado por Iglesias y Vázquez. Este último tiró en succión con Nazzi y Nazareno Iglesias para intentar acercarse a los dos líderes, mientras que Yair Etcheveste remontó desde la sexta colocación y Juan Cruz Talamona se metió séptimo después de avanzar diez lugares.

La lucha se dio en distintos frentes, por un lado, Iglesias y Nazzi pugnaron por el último escalón del podio y Lucas Garro relegó a Gonzalo Alcaine con la ayuda en succión de Nicolás Herrera. El fueguino siguió su remontada y le apuntó a la posición de Alan Buchholz. Emanuel Alaux abandonó por problemas de motor y Etcheveste se detuvo a un costado de la pista.

Sobre la parte final, Martín mantuvo a raya a Fernando Iglesias en la pelea por la victoria, Nazzi doblegó a Nazareno Iglesias para ser el tercero y Garro ejecutó una gran maniobra con Talamona, pero luego el del Atlas Racing perdió rendimiento y no pudo resistir los ataques del de Avellaneda, aunque pudo aguantarlo a Alcaine.

Con solvencia, Martín se impuso en el Roberto Mouras y cosechó su segundo triunfo en la categoría, secundado por Iglesias y Nazzi. Luego finalizaron Nazareno Iglesias, Vázquez, Talamona, Garro, Gustavo Marielli, Alcaine y Buccholz.

La tercera fecha de la temporada 2024 de la Clase Dos del Turismo Pista será el próximo 14 de abril en el autódromo de Concordia.

Fuente: aptpweb

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )