.
.

Tiempo de Motores Web

.

Fausto Vázquez debuta en la clase dos y vuelve al automovilismo nacional


Fausto Vázquez hará su estreno dentro de la Clase Dos del Turismo Pista en la segunda fecha de la temporada 2024, la cual se desarrollará este próximo fin de semana en el autódromo de La Plata junto al TC Mouras y TC Pista Mouras. El oriundo de Olavarría hará su regreso al automovilismo nacional luego de transitar por el zonal en los últimos años.

Con pasado en el Turismo Carretera y antecedentes recientes en el Turismo Sport del Sudeste, Vázquez decidió hacer una nueva incursión dentro de las categorías grandes de nuestro país y eligió la divisional intermedia del Turismo Pista. “Pirulo” adquirió a finales de 2023 el Chevrolet Corsa que era de Sergio Giacomasso y con su propia estructura lo alistó para estrenarse en la cita platense. En tanto, la motorización correrá por cuenta del olavarriense, aunque tendrá el asesoramiento de Carlos Paternostro.

“Estoy en la parte final de mi carrera deportiva y esta experiencia dentro del Turismo Pista es parte de darme el gusto de volver al automovilismo nacional. Tengo el acompañamiento de toda mi familia y del grupo de gente que siempre me ayudó a correr, así que la premisa es disfrutar de cada fecha. Más allá de eso, también intentaremos funcionar bien y por eso trabajamos mucho sobre el Corsa para dejarlo en las mejores condiciones. Esperamos con muchísimas ganas la fecha de La Plata”, auguró Vázquez.

Fuente: aptpweb

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )