.
.

Tiempo de Motores Web

.

Santiago Tambucci se suma al Antolín Competición


Santiago Tambucci afrontará la segunda fecha de la temporada 2024 de la Clase Tres del Turismo Pista, que se disputará el próximo 3 de marzo en el autódromo de La Plata junto al TC Mouras y TC Pista Mouras, con cambios en su proyecto deportivo. El piloto bonaerense encarará la competencia que se viene con nuevo auto y equipo dentro de la divisional mayor.

Luego de un arranque complicado en la cita de Concepción del Uruguay, Tambucci comenzó a buscar un auto para continuar dentro del Fiornovelli Sport Group y llegó a un acuerdo con Jorge Piedra para alquilarle el Renault Clio que supo utilizar Adrián Oubiña en una parte del campeonato pasado. Sin embargo, el preparador de Necochea ya tenía un acuerdo previo con el Antolín Competición para que se haga cargo de la atención de la unidad, por lo que el oriundo de Sierras Bayas contará con el trabajo integral de la familia mendocina.

Vamos a encarar la segunda fecha de la temporada con un nuevo proyecto deportivo. Luego de Concepción del Uruguay, empezamos a buscar un auto para sumarlo al equipo de Fabio Fiornovelli y tuvimos una charla con Jorge Piedra para alquilar el Clio que es de propiedad. Sin embargo, Jorge ya había resuelto que se auto pasé al Antolín Competición, así ellos se encargarán de realizar la atención de la unidad. Ojalá que este cambio nos permita recuperar la competitividad”, comentó Tambucci.

Fuente: aptpweb

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )