.
.

Tiempo de Motores Web

.

Canapino y Schialchi, ganadores


Matias Canapino, con el Chevrolet que le alista el equipo RUS MED Team y el debutante Jeremías Schialchi, con el Torino del equipo Maquin Parts, ganaron cada una de las series que por la primera fecha del campeonato 2024 se disputaron en el autódromo Enrique “Quique” Freile, en El Calafate.

Canapino, se impuso en la primera batería de punta a punta, luego de haber establecido el mejor registro en el segundo entrenamiento y en la sesión clasificatoria. El platense Nicolas Moscardini, con Ford terminó segundo, tercero llegó Juan Manuel Tomasello, con Chevrolet.

La segunda batería la ganó el piloto de San Antonio de Areco, Jeremías Schialchi, con el Torino del equipo Maquin Parts que solo necesitó mantener una ligera lucha en los primeros metros para establecer una diferencia que no abandonaría hasta la bandera a cuadros. Con este resultado, Schialchi, estará largando adelante en la final, ya que su batería fue la más rápida de la tarde. Segundo terminó: Jeremías Olmedo con Ford y tercero: Jorge Barrio, con Chevrolet.

Dos equipos poderosos, el RUS MED Team y el Maquin Parts que lucharán por el triunfo en la primera del año con sus pilotos Canapino y Schialchi en la final que se correrá en el autódromo Santacruceño a partir de las 11.35 hs. del domingo para recorrer 20 vueltas al trazado patagónico.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )