.
.

Tiempo de Motores Web

.

Fabián Yannantuoni, líder en Clase 3


Fabián Yannantuoni ganó por segunda vez consecutiva en el Autódromo Mar y Valle (Trelew, Chubut) el pasado domingo, en el marco de la primera fecha del Campeonato 2024 de Turismo Nacional Clase 3, a los mandos del Fiat Tipo atendido por Ulises Armellini y motorizado por Luis y Mario Riva, responsables técnicos del equipo Paladini Racing, constituido como tal en esta temporada.

Tras sumar 37 de los 42 puntos en disputa este fin de semana, el piloto nacido en Capitán Bermúdez (Santa Fe), supera por dos unidades a Leonel Pernia, integrante del equipo MG-C Pergamino. En tanto, Andrés Jakos se ordena en tercer lugar sumando 32 puntos, mientras que los cinco primeros los completan Facundo Chapur (29 puntos) y Gastón Iansa (27 unidades). Entre los debutantes, quien se ha destacado en la primera fecha es Facundo Marques, ubicado en la 22° posición del certamen sumando cinco unidades hasta el momento.

Tal como se desprende del Artículo Nro. 5 (Proclamación del Campeón), Fabián Yannantuoni se convierte en el primer piloto en reunir las condiciones deportivas para ser considerado candidato en la disputa por el Campeonato 2024, y por aplicación del Artículo Nro. 15 (Hándicap de peso), cargará en su vehículo un total de 45 kilos desde la segunda fecha.

Fuente: Turismo Nacional

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )