.
.

Tiempo de Motores Web

.

Hugo “El Corto” Vicente es el nuevo presidente de la APTC


Tras la Asamblea de la Asociación de Pilotos del Turismo del Centro se definió a la comisión que comandará los destinos de la APTC durante dos años. Una sola lista se presentó, encabezada por Hugo “El Corto” Vicente de Pehuajó quien regirá los destinos de las Asociación de pilotos.

Esta lista está compuesta con pilotos y gente de Pehuajó, Carlos Casares, Roberts, Salazar, Daireaux, Trenque Lauquen y otras ciudades de la zona. En un emotivo acto, el ahora ex Presidente Niky Panet entregó a Vicente las llaves de la casa mayor del Automovilismo más longevo en la Provincia de Buenos Aires.

“Hemos trabajado mucho para presentarnos, hicimos muchas reuniones con los pilotos y ahora tenemos que cumplir con todo lo hablado. Sera un año muy difícil, pero tenemos que cumplir el calendario que ya tenemos hecho en un borrador y a partir de marzo habrá que trabajar muy duro para hacer todo lo que hemos propuesto. Hay que tocar cosas puntuales, no podemos hacer cambios bruscos en la categoría, pero si algunas cosas para que los pilotos se entusiasmen en ir a correr, hacer algo lindo y que sea una fiesta”, aseguró Vicente días atrás en una nota concedida a nuestros colegas de FM del Sol de Pehuajó.

Además agregó: “Los autos están, hemos charlado con muchos pilotos que tienen la intención de volver y arrancar de nuevo. No podemos manejar el bolsillo de la gente, pero hay mucho entusiasmo en volver a correr. Todos los pilotos de la zona están invitados a correr, es una categoría abierta y vamos a tratar de hacer las carreras en los circuitos más cercanos por los gastos, que hoy son terribles”.

Estas son las nuevas autoridades

Presidente: Hugo Aníbal Vicente.

Vicepresidente: Gustavo Rodríguez.

Secretario: Alexis Boitard.

Pro-secretario: Juan Matías Urquizú.

Tesorero: Matías Maggi.

Pro-tesores: Patricio Alonso.

Primer vocal: Luciano Grande.

Segundo vocal: Luis Fegan.

Primer vocal suplente: Jorge Correa.

Segundo vocal suplente: Pablo Schimidt.

Comisión revisora de cuentas

Primer miembro: Darío Sánchez.

Segundo miembro: Luciano Angelottti.

Tercer miembro: Santiago García.

Primer miembro suplentes: Ricardo Redondo.

Segundo miembro suplentes: Juan Pedro Real.

 

Fuente: La Mañana de Bolívar

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )