.
.

Tiempo de Motores Web

.

TSC: positiva reunión de pilotos en Balcarce


Con amplia concurrencia de los pilotos activos, se llevó a cabo la primera reunión del año para delinear el reglamento deportivo 2024.

Se realizó en Balcarce la primera reunión del año entre los pilotos activos y dueños de autos que actualmente compiten en el Turismo Special de la Costa. Ante una concurrida asistencia, se hizo la rendición de cuentas anual, se presentaron los balances del campeonato pasado y se debatió el reglamento deportivo.

En el encuentro quedó resuelto limitar las pruebas durante la etapa regular y vedarlas para los que integren el grupo de la Copa de Oro, con la excepción para los circuitos nuevos que sólo se permitirá probar en el marco de una prueba comunitaria que organizará la categoría.

Además, para la primera fecha se resolvió la política respecto a los neumáticos.

En relación a la participación de pilotos licenciados nacionales (de los últimos 5 años), lo podrán hacer solo como pilotos invitados, en su respectiva final.

A su vez, se analizaron las fechas del calendario, escenarios y un pormenorizado detalle de la actualidad de la categoría.

Fuente: TSC

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )