.
.

Tiempo de Motores Web

.

Tiene diecisiete años y competirá en Fórmula 3


La piloto tresarroyense Olivia Muisse presentó en Plaza San Martín su nuevo vehículo con el que correrá en la Fórmula 3 Metropolitana.

Olivia se sumó como cuarta piloto del equipo Eprom Racing tras formar parte de la categoría escuela de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

 Luego de correr todo el 2023 en Fórmula Nacional y tras un paso en la divisional en la séptima carrera disputada en el circuito sanjuanino de Villicun en julio pasado, la atleta del deporte motor cumplirá su sueño de cumplir con la escalera de la ACTC.

 

 

Olivia inició su recorrido de velocidad en las zonales en karting con muy buen suceso desde los 12 años y con 17 años hizo una prueba en Top Race Series el año pasado, sumando experiencia y desafíos a una ya extensa trayectoria.

Tras la primera prueba del auto hace una semana, el próximo jueves  tendrá la posibilidad de volver a girar en el Roberto Mouras, de La Plata escenario de la primera fecha de la categoría.

La presentación contó con la presencia del intendente Pablo Garate, sus padres Daniel y Marianela, familiares, amigos y aficionados del deporte motor.

Fuente: Máxima Velocidad

Foto: Goyo Fernández

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )