.
.

Tiempo de Motores Web

.

Sigue los preparativos para una nueva temporada en la Promocional


El piloto Facundo Messler sigue trabajando fuerte para un nuevo año de competencias. Ya llevó el motor al taller de Crevatin para un repaso completo y los amortiguadores volverán a ser responsabilidad de Hanson.

Quien confirmó su regreso a la Monomarca fue Sergio Soraiz, cuya idea es formar parte de la partida en la primera fecha. El piloto está buscando adquirir un motor o alquilarlo siempre con la preparacion de Bonifacio. Ya reservó el numero 113.

Por otro lado, sigue la intensa actividad en el taller de Pablo Demateo. Encarando una nueva temporada en la Monomarca, el representante de Tres Arroyos trabaja intensamente para la primera fecha. El auto se desarmó por completo para realizar reformas en la parte trasera y reforzar la jaula antivuelco.

 

 

En estos momento se comenzara a pintar el auto para luego comenzar con el armado del mismo. A la par se busca armar un nuevo motor de pruebas que se aproxime al rendimiento que consiguió Gustavo Vazquez con el que usa para correr. Por ultimo se repasaron los amortiguadores y con todo listo se espera hacer una prueba antes del inicio del campeonato.

Fuente: Pilotos del Sudeste

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )