.
.

Tiempo de Motores Web

.

Pablo Saffarano se suma al Turismo Pista


Pablo Saffarano (ex bicampeón de la Monomarca de APSE) será una de las caras nuevas que tendrá el Turismo Pista en su temporada 2024, la cual se pondrá en marcha el próximo 4 de febrero en el autódromo de Concepción del Uruguay.

El aguerrido volante hará su primera experiencia en el automovilismo nacional al incursionar dentro de la Clase Uno.

Con un extenso recorrido en el ámbito zonal y dos títulos en la Monomarca de la APSE, Saffarano decidió dar el salto al Turismo Pista, además de volver a la actividad tras un impasse de dos años.

El loberense llegó a un acuerdo con el MDS Racing para subirse al Fiat Uno que supo utilizar Franco Villabrille Neila.

Además, contará con la atención en el chasis de Oscar Mansilla y la motorización de Sergio Di Pasquale.

El plan original del loberense era debutar en la categoría con un auto de su propiedad, que está siendo construido por Mario Sansio en su taller de Dolores.

Sin embargo, una serie de retrasos en el armado de la unidad, lo hicieron buscar la alternativa del equipo MDS Racing.

“Estamos muy contentos de incursionar en el automovilismo nacional y más en una categoría tan numerosa como el Turismo Pista. Queríamos arrancar con el auto propio, pero algunas complicaciones nos demoraron, así que el MDS Racing nos abrió las puertas y estamos muy agradecidos por eso.

Realmente, es como un empezar de nuevo porque hace dos años que estoy inactivo, pero es un desafío que me gusta porque es un paso hacia adelante en mi trayectoria deportiva”, manifestó Saffarano.

Fuente: Máxima Velocidad Necochea.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )