.
.

Tiempo de Motores Web

.

Canapino: “Estamos en una muy buena posición”


Auspicioso resultó el arranque de la temporada para Agustín Canapino. El piloto del Juncos Hollinger Racing se mostró adelante en cada salida a pista durante los ensayos que la IndyCar llevó a cabo en Homestead, en el inicio de la actividad anual de la categoría.

El arrecifeño giró en dos de los tres días de actividad. El lunes (participó tanto en la tanda matutina como vespertina) ocupó el 5º lugar del clasificador, posición que repitió el martes, con la salvedad de que en la sesión de la mañana (única que disputó en el día) terminó como el más veloz. En ambos días, participaron diez máquinas.

Tras los ensayos, y en declaraciones a Racer, Canapino se mostró muy conforme con lo hecho: “Estamos en una muy buena posición. En estos días mejoramos y aprendimos un montón”, sostuvo el piloto del Dallara nº78, que en esta ocasión manejó el nº77, debido a que cada equipo llevó un solo auto al circuito de Florida.

Quien se mostró “muy feliz” por haber liderado en la mañana del martes, reconoció que “son solo ‘test’ y es recién el inicio del año”, lo que no quita que lo acontecido sea positivo: “Para mí, que tengo solo una temporada de experiencia y con un equipo que no es de los más grandes, estar en los mismos tiempos o un poco mejor que las mejores estructuras es una muy buena manera de empezar”.

Fuente: Campeones

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )