.
.

Tiempo de Motores Web

.

Formula Azul – renovó autoridades-cambios reglamentarios


 Días pasado en la ciudad de Azul se llevo a cabo la última reunión de la categoria de este año 2023, planificando lo que será el campeonato 2024 de los monoposto.

Gran concurrencia de pilotos y preparadores concurrieron ,  presentó el Balance económico 2023, el cual fue aprobado por la asamblea.

Posteriormente se presentó la nueva comisión que durante el año 2024 regirá los destinos de nuestra categoría. La misma quedó conformada del siguiente modo:

Presidente: Luis García,Vicepresidente: Pablo López,Tesorero: Santiago Louge,Secretario: Fabian Escudero, Vocales:Lucas Palín,Ángel Igoa,Alexis Escudero,Luis Bossi,Adolfo Perez,Emilio Borda,Vocales suplentes: Kevin Palín,Carlos Igoa,Miguel Panelo Franco Becaría,Juan Moron

Independientemente de los cargos enunciados, durante todo el 2023 se trabajó en conjunto por parte de todos los pilotos y llevó a lograr un gran campeonato, coronado por una excelente entrega de premios el día 3 de diciembre pasado. En esa oportunidad una gran gestión al mando del Presidente Luis García y la tesoreria de Santiago Louge lograron la colaboración de numerosos comercios que hicieron posible con aportes económicos la producción del evento. Por lo que debemos dar un especial agradecimiento a las empresas y comercio que colaboraron y se les deseaun buen fin de año y un prospero 2024

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )