.
.

Tiempo de Motores Web

.

A.K.T.S :Pasó Laprida, viene Olavarría,con homenaje


La Asociación de Karting en Tierra del Sudeste desarrolló el fin de semana del 14 y 15 de octubre el octavo compromiso del año en “El Paraíso” del Auto Moto Club Laprida. Las divisionales del “semillero de talentos” ahora apuntan al kartódromo del AMCO para realizar su novena fecha.

Fase de definiciones para el Kart de AKTS. Uno de los grupos que fiscaliza la FRAD N°3 del Sudeste pasó por Laprida semanas atrás, brindando un atractivo espectáculo.

Aquel show derivó en victoria para Nicolás Di Marco en Júnior 150, escoltado por Alejo Schneider y Agustín Blasina, mientras que el “Pipa” Omar Morey ganó en Mayores 150 Pesados Plus doblegando a Vallejo, Loray y compañía.

Santiago Franco fue el vencedor en Cajeros 125, completando el podio los tandilenses Mariano Capoulat y Juan Carlos Omelaniuk. Por su parte, en Mayores 150 Pesados la victoria fue para Nicolás Hammers, segundo Luciano Picazo y tercero Ramiro Ayala, y en Mayores 150 Livianos el triunfo quedó en manos de Jean Abbadie, escoltado por Thiago Irureta y Enzo Pineda.

El próximo fin de semana, AKTS llevará a cabo el noveno capítulo del año en el kartódromo de la ciudad de Olavarría. Se espera un gran parque de máquinas a esta nueva cita kartista.

por Vertigo MotorSport

El AMCO Rinde Homenaje a Agustín Herrera

Nombrando su Kartódromo de Tierra en su Honor

La comunidad del automovilismo nacional está de luto tras la trágica pérdida de Agustín Herrera en un accidente vial en la Ruta Nacional 205 el pasado jueves. Como tributo al piloto olavarriense, el Auto Moto Club Olavarría (AMCO) ha decidido realizar un conmovedor homenaje en su memoria.

A través de sus redes sociales, el AMCO, bajo la dirección de Juan Carlos Traversa, ha anunciado que nombrará el kartódromo de tierra ubicado en las inmediaciones del autódromo Hermanos Emiliozzi en honor a Agustín Herrera. Este gesto conmemorativo será llevado a cabo el domingo a las 11:00 horas.

El homenaje es un reconocimiento al legado y la pasión que Agustín Herrera tenía por el automovilismo. El piloto olavarriense dejó una huella imborrable en la comunidad del automovilismo, y su nombre perdurará en el kartódromo de tierra como un tributo a su memoria y su contribución al deporte motor.

TEXTO :Olavarria noticias

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )