.
.

Tiempo de Motores Web

.

automovilismo “primaveral” en el AMCO


En la jornada del sábado se disputó la octava fecha de la temporada 2023 con un buen parque automotor y un marco de público importante en una tarde primaveral especial para la actividad al aire libre las categorías Menores del Sudeste en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”. El espectáculo presentó actividad para cuatro categorías, Promocional 1100, Monomarca 1100, Copa Gol y Turismo Sport del Sudeste.

Promo 1100

En la final de la Promo, volvió el campeón. Martín Collodoro se llevó la competencia a 15 giros superando a él azuleño  Bernardo Fucci y al bolivarense Gustavo Pendas, cerro un podio muy regional quienes finalizaron segundo y tercero respectivamente.

 

 

Monomarca 1100

Por su parte en la Monomarca se impuso un intratable Nicolás Benito, actual campeón de la divisional y puntero del campeonato. Segundo y tercero arribaron los rostros nuevos de la categoría  el local Facundo Cardone, mientras que el último escalón del podio fue para el piloto de colonia Hinojo Alan Wagner.

Copa gol

Por otro lado, en la Copa Gol, el ganador fue el benjamín de la familia Agustín Gelso , quien disputó su segunda carrera en la categoría. Emotiva carrera para el chillarense, que tuvo que remar desde la 8va posición hasta llegar a la posición de vanguardia y poder recibir en primer lugar la bandera a cuadro.

Segundo y tercero finalizó Leo Marotta, junto a Lucas Errobidart integrantes de la fortaleza de calle independencia completaron el podio.

TTS

Completando el cronograma de la jornada sabatina, el Turismo Sport del Sudeste la más potente de la tarde corrió dos finales. La primera quinta fecha  quedo en poder de tandilense Natalio Jugon, escoltado por Andrés De Vega  que participa en binomio con Mariano Cortez y Jose Fernández.

Por su parte en la sexta fecha el ”colo”De Vega fue el ganador de la segunda competencia. El campeón Pablo Salerno y Jose “lija “Fernández completaron el podio.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )