Fueron pocos los autos en pista y a diferencia de otras carreras donde son numerosos, el espectáculo resultó ágil e interesante en la quinta fecha de Promocional y Minicross y cuarta de Monomarca de APSE, en el Segundo Taraborelli, de Tres Arroyos.
Resultó extraño comprobar lo que ocurría en pista y a ello le sumamos algunos vuelcos, roturas de motores y despistes que generaron un suspenso develado al final de las competencias.
En Promocional volvió a ganar Valentino Calla; luego del dominio ejercido en los primeros movimientos por Franco Cutura (el más veloz del sábado).
En la Dual emergió Emiliano Domínguez y de pronto la caja de velocidades falló y sin dejar lugar a dudas saltó a la punta Maximiliano Ibauza, con el 147 y así se inscribió como ganador en la temporada.
En Minicross, logró triunfar el sancayetanense Darío D`Achille en un mano a mano junto a Mariano Feipeler; dando un paso valioso en la punta del torneo.
En la Dual D`Achille resultó excluído por un toque con Miguel De Marco (que se quedó fuera de pista en el curvón) y así Leonel Feipeler logró su primer galardón y festejó junto a Peter Morales y Cristian Taraborelli, que volvió a tener un tercer lugar en la divisional.
En Monomarca, en impecable maniobra y sobre la línea, Germán Sastre llegó victorioso por 0.096 milésimas a Santiago Martin, el que punteó durante toda la final de Titulares y en Dual, por fìn pudo concretar en triunfo su presencia Javier Haag, que tuvo como escolta a Marcos Gallinotti.
texto -fotos
Daniel Emilio Pereyra
Màxima Velocidad Necochea
veronica aguero