.
.

Tiempo de Motores Web

.

La Plata para Martinez, Pezzucchi 6°


La segunda fecha de la TC Pick Up dejó una vibrante lucha por los primeros puestos entre Agustín Martínez, Juan Pablo Gianini y Mariano Werner.

BH7_5067Nicolás Pezzucchi no pudo romper con la defensa del gurí Martínez en la final de las TC Pick Up en el Roberto Mouras de La Plata, el representante de Olavarría comenzó la competencia desde la tercera fila acompañado del supremo entrerriano que largaba por el lado externo de la pista.

Cuando el semáforo se puso en verde comenzó el duelo entre Pezzucchi y Martínez, duelo que ganó Martínez tras prevalecer por afuera en el curvón y capturar la quinta colocación, desde ese momento Pezzucchi intentó por todos los medios superar a Martínez que no podía hacer diferencia y perdía terreno con los pilotos de adelante.

En el octavo giro el auto de seguridad se hizo presente por única vez en la competencia y en la reanudación de la competencia el gurí volvió a prevalecer por sobre el piloto de la Nissan Frontier N° 111 de Nicolás Pezzucchi. Finalmente Martínez volvió a demostrar por qué su especialidad es defender posiciones y vio la bandera a cuadros por delante del olavarriense que concluyó la final en sexta posición.

    De tal palo tal astilla

61850Agustín Martínez prevaleció en la segunda fecha de las TC Pick Up en la Plata, el joven piloto entrerriano aguantó la presión de 2 pilotos experimentados como lo son Juan Pablo Gianini y Mariano Werner para llevarse la primera victoria del año en las camionetas de la ACTC.

Con una defensa extraordinaria, Martínez pudo aguantar la presión de Juan Pablo Gianini que a su vez debió cuidarse ya que por detrás tenía a Mariano Werner esperando la posibilidad de alguna maniobra de superación.

Durante los 15 giros de competencia se vio a Gianini buscando el hueco para poder saltar a la punta pero sin descuidar el segundo puesto que servía para mantener la punta del torneo. “Quiero pedir disculpas a la gente, hoy corrí en contra de mis principios y opté por cuidar el segundo puesto a intentar la victoria y caer en el clasificador” comentó Gianini una vez concluida la final.

Finalmente la victoria fue para Agustín Martínez, segundo concluyó Gianini y el tercer puesto quedó en manos de Mariano Werner.

En el campeonato Gianini lidera con 86,5 puntos y una victoria, segundo está Agustín Martínez con 82 puntos que también cuenta con una final ganada, mientras que el tercer puesto le pertenece a Mariano Werner que todavía no ganó. Nicolás Pezzucchi ocupa el octavo escalón en el campeonato con 54,5 puntos.

fuente :actc

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )