.
.

Tiempo de Motores Web

.

Vernice el heredero


Era de Juez y pasó a las manos de Vernice

Luego de la revisión técnica cambió el ganador de la Copa Gol. Emiliano Juez había recibido primero la bandera a cuadros, pero lo excluyeron por el carburador. Ganó finalmente Guido Vernice, seguido por Martín Collodoro y Matías Errobidart.

DSC_0199La carrera no se termina después de la bandera a cuadros. Si no luego de la técnica. La Copa Gol VW del Sudeste había mostrado una arranque entretenido de la temporada 2023 este domingo en el circuito “La Bota” con una docena de autos y caras nuevas. Emiliano Juez había sido el primero en cruzar la línea de sentencia al cabo de 20 giros, pero un tiempo después se conoció su exclusión por una anomalía en el carburador.

DSC_0168El triunfo cambió de manos. Guido Vernice, su escolta, pasó a ser el ganador de la apertura en Estudiantes. Y todos ascendieron un lugar: Martín Collodoro finalmente ocupó el segundo puesto, siendo tercero Matías Errobidart. Antes de iniciarse la final hubo un minuto de silencio por el fallecimiento de la madre del intendente municipal Ezequiel Galli y tampoco hubo premiación en el podio.

Cuarto puesto para Fausto Vázquez y quinto terminó en su debut el debutante chillarense Eddie Leonetti con el total de las vueltas. Con un giro menos, sexto lugar para el azuleño Leandro Palermo. No clasificaron Leonardo Marotta, Lucas Errobidart, Matías Godoy, Andrés Mantelli y Roberto Vargas.

J.O.Torres

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )