.
.

Tiempo de Motores Web

.

Estreno para Nico Pezzucchi


El piloto de Olavarría, Nicolás Pezzucchi, consiguió el decimosexto lugar en la final del TC Pick Up; disputada este domingo en el Autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata. Mencionada carrera fue ganada por Juan Pablo Gianini.

gianiniLuego de haber logrado el sexto puesto en la primera serie de esta mañana, el volante olavarriense de la Nissan Frontier Nº 111 del Pezzucchi Sport Team inició la competencia final del TCPK desde la sexta fila en el undécimo cajón de partida.

En la parte alta de la clasificación, Diego Ciantini, Agustín Martínez y Juan Pablo Gianini se escaparon en punta de la competencia. Mientras que en la cuarta vuelta y plena lucha por el décimo puesto, Nicolás Pezzucchi y Rodrigo Lugón se tocaron; quedando ambos pilotos muy relegados en la carrera.

Desde el fondo del pelotón y con alguna que otra complicación, el de Olavarría pudo avanzar colocaciones en el clasificador. En este sentido se encontraba ubicado 17º, cuando transcurría la undécima vuelta. Mientras que Ciantini, Martínez y Gianini se mantenían como líderes de la prueba.

Finalmente, Nico Pezzucchi terminó recibiendo la bandera a cuadros en el 16º puesto. Por otra parte, dicha competencia en el “Mouras” fue ganada por Juan Pablo Gianini con Ford Ranger. Mariano Werner (Toyota) y Diego Ciantini (Volkswagen), completaron el podio en el segundo y tercer escalón, respectivamente.

La segunda fecha del calendario 2023 del TC Pick Up se disputará el domingo 19 de marzo en escenario a confirmar.

Texto: olavarria noticias

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )