.
.

Tiempo de Motores Web

.

Campeonato :Rojas-Gorostieta ,Carrera :Straquadaini


DSC_2446

En un día con anuncio meteorológico de temporal climático tanto la gente del AMCA como el comisario deportivo Castro de Tandil iniciaron la jornada contra reloj, pero cuando se disponían a largar las finales de las tres categorías, llego el temporal de viento, agua y granizo que dejo sus huellas rompiendo carpas y inundando parte del autódromo pasado el temporal giraron autos y camionetas para secar el pavimento y previa dos vueltas de reconocimiento se puso en marcha la final de la promocional con el “Rafa” Stracquadaini al frente y la emoción de los presentes.

DSC_2464

 

Con el quinto puesto logrado en la Final disputada el domingo 11 de diciembre del año en curso en el Autódromo “Oscar Mauricio Franco” de la ciudad de Azul, la dupla olavarriense de Nicolás Rojas y Hernán Gorostieta logró el campeonato 2022 de la 48 temporada de la Promocional del Centro de la (frad) Federación Regional de Automovilismo Deportivo N.º 3 del Centro

 

 

DSC_2468

En esta última fecha del calendario, Nico Rojas fue el encargado de comandar el Renault Nº 5. En este sentido y tras lograr la pole posición en la clasificación y ganar su serie, el joven volante de Olavarría terminó logrando el quinto lugar de la competencia final. Y con el mencionado puesto, consiguió -junto a Gorostieta- el título de campeón que festejo junto a su gente.

DSC_2445

La carrera en en el trazado azuleño corono un podio netamente local  1°Braian Stracquadaini. 2°Daniel Staengel y 3°Alejandro Magno completaron el podio respectivamente.

fotos miguelangel

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )