.
.

Tiempo de Motores Web

.

Martín Collodoro un trámite en La Bota”


DSC_2374La Promocional y la Monomarca tienen nuevos campeones, Martín Collodoro se quedó con el título en la Promo tras el quinto lugar en la prefinal, mientras que Nicolás Benito ganó de punta a punta y se consagró en la Monomarca 1100. La Copa Gol corrió con APPS y Facundo Miralles se quedó con el torneo.

Martín Collodoro se consagró campeón de la Promocional luego de disputadas las dos prefinales, producto de estirar la diferencia de puntos con sus máximos perseguidores, Manuel Mentasty y Leo Gelso. Antes de disputar la final, el joven olavarriense festejó junto a todo su grupo un título muy peleado, y logró cortar con la racha de tres títulos consecutivos del Renault de Manuel Serra.

DSC_2205La final se puso en marcha y Carlos Macaluso comenzó dominando, Martín Bebaglia comenzó a asediarlo y Manuel Serra se sumó a la lucha. Detrás varios protagonistas buscaban avanzar y el flamante campeón, Martín Collodoro, se mantenía luchando dentro de los diez, pero con la tranquilidad de tener asegurado el título, por eso se dedicó a girar y cumplir con el trámite.

Serra logró poner el auto a la par de Benaglia, pero el de Fiat prevaleció, la lucha le permitió al puntero escaparse y hacer una diferencia que sería insalvable hasta la caída de la bandera a cuadros.

El “Maca” se quedó con la victoria, seguido de Benaglia y Serra que compartieron el último podio de la temporada. Cuarto arribó Manuel Mentasty, quinto Diego Tartuferi, sexto Gustavo Pendas, séptimo Eddie Leonetti, y octavo el campeón, Martín Collodoro. Más atrás completaron el clasificador Brian Stracquadaini, Diego Mangieri, Ariel Eyherart, Leo Sánchez, Benjamín Latorre, González Gisler, Guillermo Grierson y Lautaro Loos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )