.
.

Tiempo de Motores Web

.

SUSPENDIDA la total actividad zonal


Postergado el Coronación de APPK en las sierras

ktLos pronósticos desfavorables en la región, determinaron la suspensión del capítulo final de la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting del Sudeste (APPK) en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil.

La fiesta del Kart del Sudeste, programada para este fin de semana en las sierras, fue cancelada, debido a los pronósticos desfavorables que marcan precipitaciones para el domingo sobre la ciudad de Tandil y zona.

Ante ese panorama, la gente de APPK y el Tandil Auto Club decidieron cancelar el espectáculo que se iba a desarrollarse mañana y el domingo en el trazado de la Villa Don Bosco y reprogramarlo para la semana próxima.

La opción será el sábado 26 y domingo 27, con el mismo cronograma.

Carrera coronación mayores  POSTERGADA

242092449_4423370134426323_8173821957154538066_nEl pronostico del tiempo esta inestable hace varios días y se preveen lluvias para el día domingo por lo que la subcomisión del Club Independiente de San Cayetano  y la Asociación de Pilotos se reunieron y llegaron en común acuerdo a postergar para el próximo FIN DE SEMANA 26 y 27 de noviembre la fecha 10 del calendario, evitando así perjudicar los candidatos a la coronación.

Postergado el Premio Coronación de APAC, TCS y Turismo Sport 1850

apac2022-54Las inclemencias del tiempo y los pronósticos desalentadores para el fin de semana en Rauch, obligaron a los dirigentes de las categorías en conjunto con los directivos del Rauch Auto Moto Club, a posponer el GP Coronación ‘Arribére, Ugarte & Cía’ para el sábado 26 y domingo 27 de noviembre.

Finalmente, la Asociación de Propietarios de Autos de Competición (APAC), el TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850, deberán esperar una semana más para cerrar el ejercicio 2022.

La lluvia caída en la “capital del ave de raza” y los pronósticos adversos, complicaron el panorama para las divisionales más populares del zonal, y sus directivos definieron postergar para el fin de semana del 26 y 27 de noviembre el Premio Coronación. La cita será con idéntico cronograma al que estaba planteado para este sábado y domingo

Fuente:vértigo

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )