.
.

Tiempo de Motores Web

.

Sudestada en el cemento


El escenario del AMCO recibió a las potentes categorías de la FRAD N°3 del Sudeste en una jornada fresca y ventosa, con casi 80 unidades que desembarcaron en el autódromo Hnos Emiliozzi, poniendo en juego el noveno capítulo del ejercicio 2022. Victorias de Matías Baños (Mar y Sierras A), Alejandro Cabrera en los Minicross, Sebastián Arias y Guillermo Rupell (TC del 40) y Felipe Yané (Mar y Sierras B).

Un domingo movido, con acción y adrenalina, se vivió en el centro-sudoeste bonaerense. Los cuatro grupos de la región, desarrollaron un entretenido compromiso que bajaron el telón a las 18,30 horas, en el cómodo reducto olavarriense.

Una buena convocatoria, pudo disfrutar el retorno de TC del 40, Mar y Sierras “A” y “B” y los Minicross, al trazado de la capital del cemento.

Sprint del “Pájaro”

DSC_0068Los Minicross con 23 aspirantes, volvieron a exhibir acción, y pinceladas de temperamento en las casa de los Emiliozzi.

Para el festejo de los necochenses, el “Pájaro” Cabrera (14.45.12) fue determinante a lo largo de los 10 capítulos, en el nuevo reducto de 3.090 metros con las dos chicanas, superando a Bautista Masson Cura por 6 seg. 94/100, quedando tercero el ex-kartista Tomás Berti a más de 20 segundos. Cuarto fue Federico Pedone y quinto Ayrton Eggly.

Teceistas del 40

DSC_7253En TC del 40 dispuso 10 máquinas en el reducto cementista, Juan Sebastián Arias (13.32.00) impuso condiciones en la primera final sobre una decena de vueltas y se alzó con una valiosa conquista, superando a Guillermo Rupell, de firme tarea por 2 seg. 56/100, arribando tercero el “crédito” San Cayetano Ariel Irigoyen. Cuarto fue el representante de Oriente, Walter Repetti y quinto Rubén Guarino.

En el segundo acto, la victoria fue de Guillermo Rupell (12.24.62), quedando segundo el lapridense Manuel Arias. Como en la primera carrera, Ariel Irigoyen fue tercero. Completando el quinteto de avanzada, Rubén Guarino y Walter Repetti.

Yané mostró credenciales

DSC_0031Definición entretenida dispuso Mar y Sierras “B”, con el parque de máquinas mayor de la excursión olavarriense. Destacado trabajo de Felipe Yané (17.59.57) para enhebrar la victoria luego de las 10 rondas. En el segundo lugar, terminó el tandilense Fabio Pedersen, completando el podio, Agustin Caparros con metales del FA Motorsport.

Los top five, lo completaron, Andrés Angelli y el chavense Leonel Reynosa. En orden de méritos, quedaron Joaquin Haedo, Pablo Tambussa, Guillermo Christensen, Damián Colon y Carlos Altamira.

Baños sigue avanzando

DSC_7295La potente Mar y Sierras “A”, mostró un entretenido movimiento, con algunos destellos detrás de la punta. Matías Baños ratificó su momento (14.11.81) marcó territorio desde la partida para enhebrar una valiosa conquista y estirar guarismos en el campeonato. Segundo fue el chavense Rodolfo Aldasoro a 4 seg. 32/100 y tercero Santiago Etchevarne, con motores del FA, cerrando una gran tarea el fin de semana a 4 seg. 59/100. Cuarto fue Martín Araquistaín, y quinto Sebastián López Islas.

Detrás arribaron, el ex-monarca del TC 2000 del Atlántico, Miguel Angel Aiello, el último ganador Bernabé Osa, Constantino Raúl Alonso, Matías Alvarez y Armando Rubio.

Las Mayores apuntan a la última escala del año, el Premio Coronación, 19 y 20 de Noviembre en el circuito “Parque del Club Independiente” de San Cayetano

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )