.
.

Tiempo de Motores Web

.

El TSS y la Copa Gol abrieron el fuego en Olavarría


DSC_0168Con triunfos de Pablo Salerno y Daniel Albano, las especialidades de la FRAD N°3 del Sudeste iniciaron la temporada 2022. 22 unidades fueron parte de la primera fecha.

El autódromo ‘Hermanos Emiliozzi’ del Auto Moto Club Olavarría fue el epicentro de la apertura de campeonato, para el Turismo Sport del Sudeste y la Copa Gol.

Turismo Sport del Sudeste

Pablo Salerno, a bordo del Chevrolet rojiblanco número 4, fue la referencia en el TSS, durante toda la jornada dominical. El olavarriense hizo la pole position, ganó las dos series y se impuso de manera contundente en la competencia final. Marcelo Alburquerque intentó darle pelea, sin poder lograr el cometido, pero logrando un meritorio segundo lugar. Andrés De Vega, actual subcampeón de la categoría, arribó en el tercer puesto. Mario Domínguez, Miguel Gómez y Mariano Cortés, completaron el clasificador.

Copa gol

DSC_0144En la Copa Gol, segunda temporada Daniel Albano, lució el número 1 en lo más alto del podio. El volante de Tedín Uriburu se apoderó de la segunda manga (la primera fue para Matías Errobidart), y venció con autoridad en la competencia final. Los azuleños Facundo Miralles y Andrés Mantelli lo acompañaron en el podio. Más atrás clasificaron Nicolás Matta, Lucas Errobidart, Braian Stracquadaini, Leonardo Marotta y el subcampeón Matías Errobidart.

Campeonatos

DSC_0322Disputada una fecha Pablo Salerno manda en el Turismo Sport con 62 puntos, 2°. Alburquerque Marcelo 48p.3°. De Vega Andrés 41p.

4°. Domínguez Mario 39p.5°. Gómez Miguel 36p.

6°. Cortéz Mariano 34p.7°. Mantelli Juan María 17p.

8°. Fernández José 10p.9°. Porcaro Emiliano 10p.

10°. Velazco José 10p.

DSC_0249

DanielAlbano en la Copa Gol, con 58 unidades.

2°. Miralles Facundo 37p.3°. Errobidart Matías 34p.

4°. Mantelli Andrés 27p.5°. Matta Nicolás 23p.

6°. Errobidart Lucas 16p.7°. Marotta Leonardo 12p.

8°. Lardapide Cristian 5p.9°. López Juan Carlos 1p.

10°. Pasquini Darío 1p.11°. Musa Rodrigo 1p.12°. Iriarte Sergio 1p.

La próxima

24 de Abril será la próxima cita de la temporada en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. En esa oportunidad, se realizará la 2da fecha de ambas divisionales y el TSS disputará también su tercera fecha. Previo a la carrera se estará compartiendo el Reglamento Particular de la Prueba.

fuente  vertigo motor  sport

fotos  miguelangel

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )