.
.

Tiempo de Motores Web

.

Abierta inscripción para 3° y 4° con protocolo


En relación al cumplimiento del uso del tapabocas y protocolo en general, informamos que en la reunión llevada el día lunes, se estableció que en el reglamento particular de la prueba, constará la posibilidad de sancionar con 3 puestos de recargo en la largada siguiente a ser informado, a aquellos pilotos o integrantes de su equipo que no acaten la normativa al respecto.

¡De todos nosotros depende seguir habilitados y haciendo competencias!

DSC_0149Se encuentra abierta la inscripción para la 3ra y 4ta fecha de APPS que se disputara los días 10 y 11 de julio en el autódromo Hnos. Emiliozzi del AMCO de Olavarria.

La misma cerrara el jueves 8 a las 21 hs. Los pilotos deberán además informar con su inscripción las cuatro personas que lo podrán acompañar durante el fin de semana de la carrera adjuntando el DNI de cada una de ellas.

Las autoridades del AMCO solicitan a pilotos colaboradores que asistan al evento del próximo 10 y 11 de julio que se respeten las normas sanitarias ya conocidas para así asegurar la continuidad de la actividad en dicho predio.

Es válido recordar la OBLIGACION de en TODO MOMENTO, durante el fin de semana de la carrera de utilizar el barbijo. A su vez se solicita que se eviten las aglomeraciones dentro del predio de boxes y que se mantenga permanentemente la distancia social de 2 metros.

El cumplimiento de estas medidas permite que el automovilismo se pueda llevar adelante Y CONTINUAR CON LAS COMPETENCIAS durante esta pandemia. Es nuestra responsabilidad asegurar su continuidad.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )