.
.

Tiempo de Motores Web

.

Festival de zonales en julio…..


Fecha doble para APPS

DSC_0115Se confirmó la realización de la 3ª y 4ª fecha del campeonato de APPS el domingo 11 de julio en el Autódromo del AMCO.

Quedó definido que el domingo 11 de julio, en el autódromo Hermanos Emiliozzi del AMCO, APPS disputará dos fechas para recuperar las competencias que por la situación sanitaria fueron postergadas.

De esta manera la actividad prevé para el sábado 10 de julio pruebas libres oficiales para las dos divisionales en tanto el domingo se disputará la clasificación y dos finales.

En la prueba clasificatoria el mejor registro servirá para ordenar la grilla de la primera final, la cual se considerará como la tercera fecha del campeonato. El segundo mejor registro de clasificación será tomado para armar la grilla de largada de la segunda final la cual entregará los puntos para lo que será la cuarta fecha del campeonato 2021.

El circuito elegido, dada la cantidad de autos, será el número 5 de 3.652 metros (utilizado habitualmente para la carrera con pilotos invitados) y cada final será a 12 vueltas.

De esta manera, APPS visitará el Autódromo del AMCO luego de la apertura en el circuito “La Bota” del Club Estudiantes y la segunda fecha en el autódromo “Oscar Mauricio Franco” de Azul.

 

El Turismo Sport y la Copa Gol en el espectáculo en el AMCO

DSC_0055La 2ª fecha será entre el 10 y 11 de julio en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. Compartirán cartel con las Menores del Sudeste y divisionales del Centro.

Luego de un extenso parate obligado por la compleja situación epidemiológica en Olavarría y la región, los directivos lograron confirmar la vuelta a la actividad para el Turismo Sport del Sudeste y la Copa Gol VW del Sudeste.

La 2da fecha se realizará el fin de semana de 10 y 11 de julio en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, compartiendo espectáculo con las categorías menores del Sudeste (Monomarca y Promocional 1100 de APPS) y divisionales del Centro.

Además, prevén realizar la 3era fecha de la temporada los días 7 y 8 de agosto, también en el Autódromo Hermanos Emiliozzi, acompañados en esta oportunidad por las divisionales del Atlántico.

“La concreción de ambas fechas demandará un gran esfuerzo y responsabilidad de todos los implicados en el espectáculo dadas las condiciones sanitarias actuales, pero confiamos en que será un excelente reinicio de temporada”, indica el parte de prensa emitido a los medios

fuente :el popular

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )