.
.

Tiempo de Motores Web

.

Pruebas libres en el A.M.C.O


21 de junio , en el kartódromo del AMCO, distintos protagonistas del Karting de APPK llevaron a cabo una jornada de ensayos. Cerca de 30 unidades Ayer giraron en el trazado olavarriense.

DSC_0081En una jornada nublada y fría, la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting, desarrolló una sesión de pruebas en el kartódromo del Auto Moto Club Olavarría. Cerca de 30 unidades de las diferentes divisionales, aceleraron en el circuito de la “capital del cemento”. Los ensayos se realizaron bajo un estricto protocolo y no se permitió el ingreso de público.

DSC_0078El escenario se mostró firme, evolucionando con el correr de la tarde y terminando en muy buenas condiciones, merced al trabajo realizado en la semana previa. Por la cantidad de máquinas, se dividió la actividad en tres grupos, dos integrados por karts con motorización 150cc y 125cc, y el restante para los de la categoría Escuela. Facundo Arellano, Axel Biscaichipy, Joaquín González, Juan Carlos Omelaniuk y Josefina Pené, fueron algunos de los protagonistas presentes hoy, en Olavarría.

DSC_0069Desde la Comisión Directiva de APPK, aseguraron que se seguirá trabajando para continuar con más pruebas y ensayos hasta que se pueda lograr un nueva fecha del calendario 2021.

FUENTE :VERTIGO MOTOR SPORTS

FOTOS :MIGUELANGEL

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )